Facebook ya está en español

Facebook

Hoy todos los que hablamos castellano podemos anunciar con fuerza que ya no tenemos ningún obstáculo que nos impida unirnos y participar en la red social más grande del mundo, Facebook. Después del famoso proyecto de traducción que estuvieron llevando a cabo, finalmente lo han traducido completamente y desde no hace muchas horas ya está disponible para todos nosotros.

Inicialmente Facebook está en inglés, pero podemos cambiar fácilmente el idioma yéndonos a Options y a Language. Luego sólo hay que seleccionar nuestro idioma y ya está, tendremos Facebook totalmente traducido al castellano.

Este movimiento se llevaba esperando desde hace mucho tiempo, y es que era un poco extraño pensar que la mayor red social no estaba traducida a uno de los mayores idiomas del mundo.

Enlace: Facebook

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Juan Pablo Sueiro dice:

    Finalmente se ha publicado la novedad. Es un privilegio que el español sea el primero de todos los idiomas en sumarse a la larga lista que vendrá. Personalmente supuse que darian más foco en idiomas como el alemán, frances, japones, etc.
    Será suficiente esta estrategia de traducción para penetrar masivamente en esos mercados? O deberán adaptar otras funcionalidades como los servicios locales que actualmente ya compiten en dichos mercados?

  2. Daniel Piñas dice:

    Juan Pablo, si no me equivoco ahora mismo en Facebook hay algo más de 2.8 millones de usuarios que hablan el castellano, tanto españoles como latinoamericanos. Yo creo que ahora, estando totalmente traducido a nuestro idioma y con un poco más de publicidad en nuestros mercados, será una auténtica bomba social y mediática.

  3. vanessa dice:

    no se como entrar!!!