FaceWash se renueva y cambia de nombre, además de soporte para Twitter

FaceWash fue una herramienta para la red social Facebook que filtrar lo que suben los usuarios a la red social, evitando que la gente vea cosas que no tenemos porqué presenciar. Como ha sido bien recibido por los usuarios, la herramienta se expande hacia otros ámbitos y cambia de nombre en el proceso.

Ahora rebautizada como SimpleWash, ha añadido soporte para Twitter, manteniendo el mismo modo de funcionamiento, con la excepción de eliminar cierto contenido embarazoso que alguna vez fue publicado en Twitter.

Otra de las novedades es la cantidad de nuevos idiomas que ahora están disponibles, y no sólo en inglés como funcionaba antiguamente. Al ingresar a la página de SimpleWash, debemos ingresar con nuestros datos de Facebook o Twitter, y tendremos acceso a las opciones que ofrece el servicio. Dependiendo de la red social aparecerá un buscador especializado, que ingresando la palabra indicada aparecerá un tweet donde se menciona o una publicación en Facebook donde la palabra esté presente.

Es una manera veloz de encontrar publicaciones especificas sin perder tiempo y yendo directamente hasta la fuente. En Facebook nos mostrará las fotos donde aparecemos etiquetados, permitiéndonos eliminarnos rápidamente o modificar la privacidad de nuestra cuenta en términos más amigables de los que ofrece la red social.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios