Fancast, o cómo perder frente a la simplicidad

Fancast

Fancast se presenta como una macroweb que en teoría va a sustituir a IMDB, una teoría que más bien se convierte en algo humorístico cuando navegamos unos 30 segundos por cada una.

En Fancast encontramos todo lo relacionado con películas, series de televisión y actores, ofreciéndonos mucha cantidad en general, y con una búsqueda bastante precisa, como ofrecerte la biografía del autor directamente nada más buscarla.

Pero las comparaciones son odiosas, y si uno mira a este nuevo portal de cara a la mayor base de datos cinematográfica de Internet, se encuentra con una web cargada de contenido multimedia que ralentiza mucho la navegación, mucho más peso y dificultad de esquematización que hacen ver a IMDB con una simplicidad enorme, y como es evidente, simplicidad suele ser igual a eficacia.

Por ahora ambas webs están corriendo, pero es evidente hacia cuál mirará la mayoría de los usuarios. Eso sí, habrá que verlo con el tiempo, porque quizás le llegue un cambio de aires gráficos a esto de las bases de datos de cine y series.

Vía: Download Squad
Enlace: Fancast

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios