Feedly: tu lector portátil de noticias

Si queremos mantenernos informado de todo lo que sucede y además filtrar que tipo de noticias nos llegan, es fundamental tener un lector RSS en nuestro dispositivo móvil u ordenador. Por eso recomendaremos Feedly, un nuevo servicio que cuenta con grandes prestaciones para la persona que quiere estar informada las veinticuatro horas.

El lector destaca principalmente por su diseño: claro, simple e intuitivo. Añade soporte para otros portales como Google Reader y redes sociales más conocidas, a modo de que podrás compartir las noticias que quieras en cuestión de segundos con tus amigos.

Los enlaces se muestran en forma de revista, por lo que será intuitivo poder manejarse dentro de la aplicación. Como si fuera poco, Feedly es compatible con diversos navegadores como el Safari, Firefox y Chrome, dándonos ventaja de poder utilizarlo también en el ordenador del hogar o del trabajo. En cuanto a dispositivos portátiles, podremos utilizarlo en iOS o Android.

En la página principal del programa, encontraremos los enlaces más destacados del día con sus respectivas fuentes en caso de querer profundizar en la noticia. El panel derecho cuenta con información sobre finanzas y las herramientas nos permiten sincronizarnos con Facebook y Twitter. Un nuevo portal para mantenerte informado de forma gratuita y dinámica.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios