Film Hunt: tu base de datos para encontrar nuevas películas

Film Hunt: tu base de datos para encontrar nuevas películas 1

Con la cantidad de servicios y plataformas de películas y series puede que el usuario termine abrumado por la cantidad de contenido disponible, generando indecisión a la hora de elegir qué filme disfrutar esa noche.

Por eso existe una nueva plataforma de recomendaciones cinematográficas que simplifica la tarea de leer reviews en IMDB. Se trata de Film Hunt, una herramienta web totalmente configurable con los gustos de los usuarios para que las recomendaciones y sugerencias se adecuen a sus gustos previamente ingresados.

Con un diseño limpio e intuitivo, Film Hunt nos permite buscar todo tipo de película basándose en el año y género, por ejemplo “Terror” y el año “2009”. Allí aparecerán todas las que sea adecuen a nuestro filtro de búsqueda, además de tener calificación hecha por los usuarios, algo mucho más sincero que lo que solemos leer de la critica especializada.

Un simple herramienta, que no deja de ser efectiva. Si eres un cinéfilo en búsqueda de nuevos disfrutes, Film Hunt podrá mostrarte alternativas a la hora de ver tu próxima película.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios