FinFoo, red social de bolsa y finanzas

FinFoo

El equipo de Gonzalo Ruíz ha lanzado recientemente y de forma pública FinFoo en fase beta, una nueva red social de bolsa y finanzas, temática muy poco común en la Web 2.0.

Básicamente encontrarás todo lo que puedas necesitar en una web de nueva generación: perfil propio, posibilidad de personalizar tu propia página con tus datos, fotos, vídeos y componentes de bolsa. Todos los usuarios pueden comunicarse entre sí mediante chat, un foro de nueva generación o mediante mensajes privados. Además, puedes crear grupos de usuarios para clasificar mejor a los que más coincidan contigo, desde un punto de vista de bolsa.

En cuanto al tema de información, puedes clasificar y votar todos los artículos, documentos e información publicada a lo largo de toda la red. Los más votados serán incluidos al ranking.

La parte más interesante es sin duda el sistema de gestión de valores, donde mantener una cartera y simular tanto operaciones como gestiones. El sistema gestión incluye un montón de utilidades y capacidades interesantes que, a pesar de estar en versión beta -al igual que todo el portal-, es de obligada revisión.

En definitiva, otro gran trabajo de Gonzalo y su equipo que tendremos que esperar un poco más para verlo funcionando al 100% en estado final.

Enlace: FinFoo

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios