Flickr estrena subida instantánea de fotos

Flickr estrena subida instantánea de fotos 1

La versión móvil de Flickr para Android e iOS ha recibido una nueva actualización con nuevas características que facilitarán las acciones de publicar a todos los usuarios.

Tratando de ganar mercado luego de haber quedado de lado, Flickr ha estrenado su versión 4.0 con nuevas mejoras que esperan posicionarlo nuevamente en el radar. Ahora se podrán subir imágenes de forma instantánea tanto en su versión móvil como de escritorio, organizándolas en un solo lugar sin la necesidad de tener una app extra.

Una de sus novedades es la Vista Mágica, que permite reconocer orientación, colores, estilo y hasta objetos que aparecen en la foto. De esta forma Flickrs se encarga de etiquetarlas de forma automática, filtrándolas y almacenándolas en determinada carpeta dependiendo del tipo de fotografía en cuestión.
Flickr estrena subida instantánea de fotos 1


Al conectar tu cámara al ordenador, ya sea Mac o Windows, podrás subir automáticamente tus fotos a la cuenta de Flickr. Gracias a las etiquetas inteligentes, se almacenaran solas en los respectivos álbumes, por lo que no deberás categorizarlas manualmente.

Estos cambios esperan mejorar la respuesta del público respecto a la app y volver a estar presente en la vida de los usuarios como lo supo hacer años atrás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios