Flipboard: tus noticias con estilo y rapidez

Hemos visto muchos lectores y programas para leer tus noticias después; sin embargo hoy traemos una herramienta para Android que te sorprenderá no sólo por su moderno diseño, sino por su forma de manejarlo y la cantidad de información que podemos recibir de manera gratuita.

Se trata de Flipboard, un lector por cuadriculas 100% personalizable que nos permite leer noticias rápidas y acceder a la pagina fuente en caso de querer profundizar. El panel principal, donde aparecen las categorías más importantes, puede personalizarse añadiendo distintos tipos de fuentes de noticias. Estas fuentes están divididas por categorías, por ejemplo: dentro de noticias internacionales en español tenemos BBC Mundo. Si queremos algo especifico tendremos El País.

De esta manera nosotros armamos que clase de contenido recibiremos y desde que portal o sitio web en especial. Si queremos guardar la noticia para leerla después tenemos que sincronizar Flipboard con algún servicio estilo Read it Later, sin embargo podemos estar horas leyendo una noticia sin sentirnos apurados en cada actualización.

Deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo desplazaremos entre noticia y noticia, haciendo dinámica la forma de navegar en el portal; sin mencionar que está diseñado en alta definición y cuenta con una resolución adaptable a todos los formatos y pantallas.

Mantente informado con elegancia y velocidad con esta aplicación que seguro dará de que hablar luego de tantas idas y venidas en el Google Play.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios