Fly Editor: edita fotografías directamente desde Facebook

Si bien una de las principales características de Facebook son sus fotos y el manejo de las mismas, no incluye ningún tipo de editor en caso de querer darle un toque más personal a una fotografía.

Es ahí donde entran extensiones que nos ofrecen este tipo de posibilidades. Se trata de Fly Editor, un plug-in para navegadores Google Chrome, que nos permitirá añadir efectos y filtros a las fotografías ya almacenadas en la red social Facebook.

Como dice el nombre del programa, el objetivo es editar “a las voladas” sin perder tiempo ni dinero. Hay que destacar que Fly Editor únicamente puede editar fotos almacenadas previamente en la red, que es el punto que lo hace efectivo cuando se nos ocurre cambiarle el estilo a alguna fotografía.

Cada vez que abramos una fotografía subida por nosotros, aparecerá un nuevo botón con el logo de Fly Editor que nos hará saber que podemos editarla con distintos tipos de opciones como corregir los famosos ojos rojos, ajustar el brillo y contraste, añadir texto, filtros en general y muchas opciones básicas más.

No se trata de una aplicación original, sin embargo nos quita el apuro en momentos que queremos darle un toque personal a nuestras galerías sin tener que subirlas nuevamente a otro sitio o descargarlas para editarlas.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios