FooWho, contenidos adaptados a nuestros gustos

FooWho

En su día el tratamiento de la información que hacía Digg cautivó a todo Estados Unidos, llegando a acaparar actualmente el 1% del tráfico de todo el país con sus respectivos estados, impresionante, ¿no? Posteriormente, a nuestro país llegó este nuevo estilo llamado Web 2.0 del nombre de Menéame, que también ha sido revolución aquí.

Pero como todo, con el tiempo poco a poco se va perfilando y adaptando, y puede que sea hora de elegir algo más que unos canales que dentro de una temática centrada no dejan de ser algo generales, y este es el caso de FooWho, un sitio en inglés tipo Digg pero que, a través de tu perfil de usuario, es capaz de mostrarte únicamente las noticias relacionadas con la(s) temática(s) que esté especificada en tu perfil. y que se adapten a tus gustos y necesidades.

Por lo general su funcionamiento es muy parecido al que estamos acostumbrados, votamos si nos parece bien o no, y nosotros mismos somos los encargados de colaborar con nuevos artículos o noticias, que son revisados por la comunidad y si causan efecto, llevados a portada.

El diseño es bastante mejorable, todo sea dicho, pero lleva muy buen camino.

Vía: Webware
Enlace: FooWho

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios