Foroventa, portal de anuncios clasificados gratis

foroventa.jpg

Parece que los portales de anuncios clasificados están saliendo más rentable de lo que parece y en las últimas semanas ya son varios los nuevos portales que están saliendo a la luz. El último es Foroventa, que se incluye en una gran lista que crece día a día.

Foroventa ofrece anuncios clasificados gratis divididos en multitud de tema de un esquema similar al que presentaba el antiguo y gran portal Segundamano. Estéticamente es elegante y cumple muy bien con su objetivo. Tiene algunos defectos en el apartado visual pero al ser una beta los responsables ya están trabajando en ello para corregirlos.

El portal divide en dos grupos de usuarios a los anunciantes: particulares y empresas. Una vez abandone el estado beta las empresas registradas tendrán mayores beneficios tales como un número mayor de posibles anuncios múltiples, una mayor disposición a la hora de que el público general vea los anuncios, un portal administrativo, etc. También dispone de un foro donde intercambiar opiniones, una novedad de la que se hacen eco.

Al igual que otros portales, seguiremos de cerca cómo evoluciona. Desde luego para llevar apenas 2 días en activo ya tiene un buen número de anuncios.

¡Gracias a Roberto por el aviso!

Enlace: Foroventa

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios