Ganga, tienda virtual de clasificados

Ganga

Los portales de los anuncios clasificados sigue aumentando, y aunque parezca una locura intentar hacer frente a las grandes como Segundamano o Compraventa, los hay que le echan mucho valor.

Ganga es un portal de anuncios clasificados donde se puede comprar o vender de todo, con los anuncios clasificados en categorías bastante específicas para hacer unas búsquedas más centradas y con mejores resultados.

Quizás si quieren hacer frente a las grandes el primer error que cometen es cobrar por anunciarse, cuando los sitios anteriormente mencionados son gratuitos y tienen más afluencia.

Vía: Loogic
Enlace: Ganga

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Ernesto dice:

    Lo que ocurre es que los sitios que has mencionado siguen teniendo mas del 80% de su negocio en el papel. Ademas tanto segundamano como compraventa pertenecen a la misma empresa (20 minutos) yo apostaria por sitios como http://www.kijiji.com (ebay) o http://www.tablondeanuncios.com 100% online y que no solo ofrecen el anuncio clasificado puro sino que ofrecen otro tipo de servicios web 2.0, eso si relacionados con los calsificados,

  2. Daniel Piñas dice:

    Hola Ernesto,

    No hay duda de que sitios como los que mencionas llegarán a un punto en el que tarde o temprano serán competencia de las grandes, más que nada por la evolución que llevan las páginas webs y los portales, cosa que a mi parecer no están siguiendo Segundamano, ni Compraventa ni otras que están en la cima.

    Yo apostaré por un portal de compra venta que aún está en desarrollo, y del que ya hablaremos en exclusiva cuando llegue el momento.

    Un saludo.