Genviajero, tu red social desarrollada especialmente para viajeros

Genviajero

Genviajero es una red social desarrollada utilizando la plataforma App Engine de Google, la misma se encuentra orientada a viajeros. Parece que Google busca apoyar a proyectos web que tenga posibilidades de crecimiento, si Google les facilita las herramientas, puede que estos proyectos tengan mayor cantidad de visitas; saliendo también beneficiada por las publicidades.

La aplicación web ha sido desarrollada bajo Phyton, y subida a la App Engine. El desarrollador puede olvidarse de bases de datos, servidores, y demás aspectos, ya que de todo ello se ocupa la App Engine. Gracias a esta plataforma el programador tiene la posibilidad de gestionar la aplicación directamente de la cuenta de Gmail.

El usuario tiene la posibilidad de observar distintos destinos para viajar, comentarios, recomendaciones, opiniones, etc. de diferentes usuarios. También podrá observar imágenes de Panoramio sobre los diferentes sitios turísticos, información sobre hoteles, restaurantes, información meteorológica, etc.

Sitio Oficial: Genviajero
Vía: Loogic

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios