Gestionar grupos en Facebook recibe app individual

Gestionar grupos en Facebook  recibe actualización 1

Uno de los puntos fuertes de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea es la capacidad de crear grupos privados donde un determinado número de individuos puede compartir de forma privada contenido.

Lo tenemos en WhatsApp, en Twitter con el sistema de listas y en Google+. Si bien en Facebook ya tenemos la capacidad de crear grupos y gestionarlos no está pensando para la cantidad de info que suele trabajarse allí, por eso se lanzará una actualización para esto.

La Generante de Producto, Shirley Sun, ha anunciado que esta nueva app llamada Facebook Groups: “ayudará a mantenerte en contacto con la familia, colaborar en proyectos, planear viajes y ofrecer apoyo a los amigos”

Se puede descargar desde este momento en Android e iOS totalmente gratuita, gestionando todos tus grupos en un solo panel. De forma inteligente, la app los ordena en orden de uso, teniendo los más usados en la parte posterior. Desde allí puedes gestionar los miembros, añadir posteos, crear álbumes, y mucha acciones más.

Ahora tendrás una nueva forma de experimentar los grupos sociales sin perderte nada de lo que se publica, con la capacidad de poder gestionar todo deslizando el dedo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios