GetReal: deja de chatear y conoce a la persona cara a cara

GetReal: deja de chatear y conoce a la persona cara a cara 1

GetReal es la respuesta a todas las críticas que reciben los servicios de mensajería instantánea, en que evita que la gente se conecte a un nivel más personal. Es por eso que los creadores de GetReal han decidido crear una app que avise al usuario cuando es momento de hablar cara cara.

Según los creadores el objetivo de GetReal es notificar a un usuario que llegó el momento de dejar la conversación virtual y hablar determinado tema en persona, y esto lo hace gracias a un poderoso algoritmo.

Primero que nada descargamos la app en el móvil. Automáticamente buscará otros usuarios que estén cerca. También te indicara que temas buscan las otras personas o simplemente te motivan a charlar de algún tema en participar.

Si conectas con alguien interesante, puedes entrar a sus redes como LinkedIn, Facebook y Twitter, para tener una mejor idea de quien se trata. En cualquier momento se puede sugerir un punto de encuentro para juntarse y conversar en persona.

Hay que tener en cuenta que GetReal no es un software de citas, sino que busca incrementar las relaciones personales y las conversaciones reales entre individuos.

GetReal se encuentra únicamente para iOS, y cuenta con integración de Apple Watch. En un futuro expandirán su servicio a otros sistemas operativos móviles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios