Goodfilms: buscador para tus streaming de películas

Goodfilms: buscador para tus streaming de películas 1

Muchas veces encontrar un film o serie en Netflix o nuestro servicio de streaming favorito puede resultar cansador, sobre todo por la cantida de contenido nuevo que surge cada semana.

Para simplificar la tarea, podemos recurrir a Goodfilms, una herramienta web que nos permite sintetizar, filtrar y obtener mejores resultados en la búsqueda dentro de nuestros servicios.

Esta app online, que tiene sus matices de red social, permite a la comunidad opinar y hacer reseñas sobre los filmes, pudiendo ver qué tal determinada película antes de verla. Por otro lado, podrás integrar tus cuentas de Netflix, Amazon Instant Video, Hulu y iTunes para poder encontrar las mejores opciones dentro de tus plataformas favoritas.

Como era de esperarse, podrás iniciar sesión en tu Twitter o Facebook para crear un usuario, y a partir de allí Goodfilms aprende sobre tus gustos personales recomendándote las mejores opciones de acuerdo a tus intereses.

Antes de ver un filme, tendrás acceso a comentarios hechos por los usuarios y emojis, que expresan lo que la película provocó en los demás. Una de las mejores opciones es la capacidad de crear una gran lista de pendientes, permitiéndote reunir todo el multimedia de los diversos servicios que contratamos en una sola lista, por lo que no necesitarás entrar a cada cuenta para poder verlas, una excelente forma de centralizar todo tu contenido streaming.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios