Google Contacts estrena su nueva versión en Material Design

Google Contacts estrena su nueva versión en Material Design 1

En el marco del Mobile World Congress, Google ha presentado la renovación de su sitio web de Contacts, el sitio donde se guardan todos los contactos que interactúan con nosotros en las diversas redes ofrecidas por la gran G.

Con la nueva interfaz basada en Material Design, el desorden que llegó a ser Contacts ahora toma una imagen ordenada, limpia y fácil de entender. Podremos ver todos nuestros contactos junto a sus teléfonos y correos electrónicos, sirviendo de agenda de rápido acceso.

Si tienes contactos duplicados y no quieres borrarlos por las dudas, Contacts crea un apartado en la barra lateral donde tendrás listados personalizados y contactos que se repiten.

Una de las nuevas ventajas es poder acceder a los correos correspondientes a determinado contacto, por lo que tendremos una vista rápida de la última conversación o los mails más importantes.

Si tienes una cuenta de Google+ concurrida, podrás integrar esos contactos y filtrarlos en la lista principal, para buscar más orden en lo que ve el usuario. Google Contacts en su nueva versión ya se encuentra disponible para disfrutar, así que no tardes en echarle un vistazo y sacar tus propias conclusiones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios