Google+ incorpora función para editar fotos desde Chrome

google+editorfotos

Google+ está sufriendo un increíble crecimiento. La red social de los de Mountain View quiere volverse más popular y una buena forma de hacerlo es comenzar a agregar funciones que hasta el momento no tenía. Una de estas funciones es la capacidad de editar imágenes desde el navegador de la compañía, Google Chrome. En poco tiempo estará disponible la actualización para las aplicaciones de Android y de iOS.

Esta red social de a poco va a ir añadiendo un editor de fotos en todos los perfiles de los usuarios que utilicen el navegador de Google. El editor va a estar basado en una de las mejores aplicaciones que existen, llamada Snapseed. La misma fue comprada por la compañía Google con el fin de aprovechar de todo su potencial en la red social Google+.

Desde hace un tiempo atrás, en la aplicación para iOS y Android se habían añadido filtros y opciones de edición de fotos que solo eran disponibles en la aplicación de Snapseed. Ahora llegan con más opciones a Google Chrome. En el video que aparece a continuación se podrá ver algunas opciones de edición que se van a poder hacer en Google+ desde el navegador de Google.

El editor de fotos llegará poco a poco

Esta noticia salió a la luz gracias al perfil en Google+ de uno de los encargados de crear esta nueva función. Su nombre es Josh Haftel y explica todas las cosas que los usuarios van a poder hacer con las fotos que suban a la red social. Se podrán activar funciones que permiten mejorar las fotos de una manera automática, también se podrán elegir partes específicas de una foto y de esta manera poder editar una parte de la imagen sin afectar al resto de la misma, entre muchas otras funciones.

También, gracias a la aplicación Snapseed se incluyeron una gran variedad de filtros como Vintage, Drama, Retrolux y Blanco y Negro, para editar las fotografías que se desea mostrar a amigos o familiares. Cabe mencionar que esta opción para editar fotos se irá implementando de a poco y es por eso que no todo el mundo tenga ya a su disposición la función.

Si bien las aplicaciones para Android y para iOS ya cuentan con una opción para editar fotografías, Haftel comenta que la red social Google+ sufrirá dentro de poco una actualización que incorporará algunas funciones que por el momento sólo están disponibles desde el navegador Chrome.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios