Google puede haber hecho una oferta a DivX para comprar Stage6… que podría haber cerrado ya

Stage6

Si has seguido los últimos movimientos de Stage6, seguramente habrás visto la página que han abierto los propios usuarios para salvar de alguna manera el portal multimedia propiedad de DivX, y que como os anunciamos, a estas alturas es posible que ya haya cerrado sus puertas.

En el portal se puede leer en estos momentos una confirmación de que Google está dispuesta a ofrecer una gran oferta a DivX por la compra del portal. No hay una fuente que contraste la información, únicamente eso, esa frase. ¿Es real? No parece ser un globo sonda, no tendrían motivos.

Por otra parte, si Stage6 pasase a formar parte de Google, tendrían el que sin duda es el portal de contenido multimedia de alta resolución más grande de Internet. Sería otra pieza imprescindible de un engranaje que no sólo mueve el portal en sí, sino cientos de portales más pequeños alrededor del mundo, y que sería un grandísimo paso adelante para que Google continuase comprando Internet.

Actualmente no hay nada, nadie sabe nada. En estos instantes en la página de Stage6 aparece un mensaje de que no pueden procesar nuestra petición, y que lo intentemos más tarde. La página lleva así más de 10 minutos, y la hora prácticamente coincide con el final del día 28, el día propio en el que los responsables del proyecto anunciaron que cerraría el servicio. ¿Se ha acabado Stage6?

Enlace: SaveStage6 | Stage6

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios