Gramblr: sube fotos a tu Instagram desde tu ordenador

Gramblr: sube fotos a tu Instagram desde tu ordenador 1

¿Cansado de depender de tu móvil para subir fotos a tu cuenta de Instagram? Pues con Gramblr ese paso ahora puede saltearse.

Cada vez Instagram crece en seguidores y usuarios activos, sin embargo fallan en la tarea de sincronizar las plataformas, evitando que las personas puedan subir fotos desde el ordenador a su cuenta, algo que ha hecho que muchos usuarios dejaran de lado la red social.

Sin embargo siempre se puede recurrir a apps no oficiales, como es el caso de Gramblr, una herramienta gratuita que nos permitirá subir cualquier foto almacenada en nuestra PC directamente a nuestra cuenta.

Para poder hacer funcionar correctamente Gramblr debemos indicar el usuario y contraseña de nuestra cuenta de Instagram, para luego seleccionar desde el directorio de archivos la foto que queremos subir, agregamos descripción y hashtags y listo, la foto quedará subida.

Muy fácil de manejar y de gran ayuda para los que pasan más tiempo en el ordenador que con el móvil, Gramblr es la mejor herramienta para facilitar este tipo de interacciones con Instagram.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios