Guarda y comparte lo que ocurre tu día a día con EachDay

EachDay

Simplificando, Eachday es una red social de pago o gratuita (según el límite de las funcionalidades que quieras) que te permite compartir tu vida a través de una línea del tiempo con herramientas automatizadas que hacen que tu única preocupación sea subir tus memorias, imágenes, vídeos y sonidos para cada día, que no es poco.

Profundizando un poco en las herramientas, es interesante ver cómo el equipo de EachDay se ha esforzado por hacerlo lo más automático posible, mientras cumple con todas las funciones de red social y web 2.0. Una nota interesante es ver cómo según las fechas de las imágenes que hayamos tomado, la aplicación web las coloca automáticamente en el día correcto, ídem de los sonidos o los vídeos.

La línea del tiempo es bastante elegante y se puede acceder mediante un subdominio que el servidor pone a disposición de cada usuario. A través de ella, se pueden ver los días mediante semanas, meses e incluso años. Todo el contenido puede ser comentado, compartido y descargado por los integrantes de la red.

Por ahora sólo está en inglés, pero viendo el éxito que seguramente tenga, no descartamos una versión en español.

Vía: Mashable
Enlace: EachDay

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios