Herramienta online para crear collages

Siempre es divertido regalar o tener un collages hecho de fotografías de amigos, familiares, viajes o eventos. Por eso traemos una herramienta online que permite al usuario crear este tipo de diseños de forma gratuita y mediante unos simples pasos.

La aplicación lleva el nombre de ScrapWalls y podemos comenzar a usarla inmediatamente, sin la necesidad de crearse una cuenta ni registrarse desde una red social. Para comenzar a trabajar el usuario deberá elegir de entre 99 plantillas pre definidas que ofrece el sitio, cada una almacenada en una categoría distinta.

Por otro lado debemos seleccionar entre 1 a 300 fotografías de las que se formará el collage; estas pueden subirse directamente desde el ordenador o desde la cuenta de Facebook donde están alojadas. Una vez pronto podemos compartirlo en redes sociales o también imprimirlos, pero tienen un costo de impresión. ScrapWalls es una herramienta muy sencilla para darle rienda suelta a nuestra creatividad y compartir con amigos todos los recuerdos hechos collage.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios