HootSuite Hootlet para Google Chrome

Todos aquellos que trabajan con redes sociales y deben estar al tanto de cómo evolucionan sus fanpages, y cuentas de Twitter saber que una herramienta esencial para poder llevarlo a cabo es HootSuite. Esta aplicación web reúne las mejores formas de administración para poder tener todo bajo control, programar post, administrar amigos, etc.

Pero en este caso no hablaremos de la aplicación en sí, sino de una extensión para el navegador Google Chrome llamada HootSuite Hootlet el cual permite además de gestionar tus cuentas como lo haría el programa en sí, añadir cualquier sitio que puedas compartir en esas páginas que administramos, a distancia de un click.

De esta manera si queremos compartir algún enlace interesante en Facebook, le damos click, compartir y automáticamente estará publicado en el muro de la respectiva cuenta, sin tener que depender de ingresar al sitio en sí, lo que haría que perdamos mucho tiempo.

Otra de las características estrella de HootSuite Hootlet es que brinda los mejores horarios para ejercer publicaciones basándose en cantidad de personas que la mirarán, determinar la hora más activa y demás, lo que nos ayuda dirigir campañas de marketing y demás.

Instálalo en tus plug-ins y conoce otra forma de manejar tus redes sociales de manera ordenada y personalizada.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios