HOT or NOT vendido por 20 millones de dólares

HOT or NOT

Hablar de HOT or NOT es hablar de una de las temáticas más rentables de Internet llevada hasta el máximo exponente a nivel internacional. Con más de 200 millones de págins vistas al mes, no es de extrañar que este portal sea prácticamente el Rey en su categoría.

Fijándonos en cifras de tráfico, a priori resulta extraño que con tan sólo 5 millones de usuarios únicos al mes, haya tantísimas impresiones. Básicamente esto es porque el modelo que utilizan en la web funciona. El modelo de votar a alguien y pasar a otra persona es muy rentable y esto hace que todos los usuarios pasen al menos por unos cuantos perfiles, algunos incluso pasando decenas y decenas.

Los últimos indicios apuntan a que gracias a las cuentas premium y a la publicidad factura al año 5 millones de dólares, y 2 millones del total son beneficios. Contando con esto, al parecer el precio de venta podría haberse establecido en 20 millones de dólares, algo que no está nada, pero que nada mal.

El objetivo de sus nuevos compradores es crear un portal mucho más grande y que vaya más allá de simples perfiles. No sabemos qué querrán hacer exactamente, pero estaremos al tanto.

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios