Human Brain Cloud, juego multijugador sobre relación de palabras

Human Brain Cloud

A modo de juego, Human Brain Cloud es un experimento muy interesante que aunque parezca aburrido, puede llegar a ser muy interesante si uno se lo propone y sabe un poquito de inglés.

El secreto del juego es escribir lo primero que se te venga a la cabeza al leer la palabra que aparezca en pantalla. Lo que escribas empezará a formar una relación con la mencionada y así mientras sigas sacando nuevas palabras.

Luego, puedes ver en un panel muy interactivo y a modo de mapa de araña qué palabras se relacionan mejor con otras, dando mayor o menor importancia según su tamaño. Mientras tanto, según vayas navegando por palabras, irán apareciendo las relacionadas de ésta.

La página también dispone de un menú donde puedes ver cuáles son las palabras más dichas desde el comienzo de la página, cuáles son las más extrañas combinaciones entre sí, las más populares y recientes…

En definitiva, Human Brain Cloud es un interesante experimento que nos puede servir para pasar el rato mientras creamos un mapa interactivo.

Enlace: Human Brain Cloud

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios