Ideablob, una buena iniciativa pero con un dudoso futuro

Ideablob

Ideablob se ha lanzado hoy mismo y tras ella está una de las mayores compañías de crédito de los Estados Unidos, y evidentemente dinero no le falta, sino más bien lo contrario. Quizás por eso hayan decidido plantear una buena iniciativa que lleva premio, pero un premio que te puede salir más caro de lo que parece…

Los chicos de Advanta han creado Ideablob, donde cada uno puede registrarse y publicar sus ideas o apuntes para crear o mantener una pequeña empresa, ya sean sugerencias o ideas completamente nuevas sobre un pequeño negocio. Los usuarios pueden votar las mejores ideas, y el ganador de cada mes será recompensado con un ingreso de 10.000 dólares para invertir en su proyecto o básicamente en lo que quiera.

Ahora viene la parte complicada: ¿Estarías dispuesto a compartir con el público una idea tan buena que te pueda proporcionar esos 10.000 dólares, pero corriendo el riesgo de que alguien la use y a la larga saque el triple o el cuádruple más de beneficios mensuales? Puede ser, y quizás sea eso la astilla que tenga clavada Ideablob desde su lanzamiento hasta su muerte, es la confianza de los propios usuarios a contar sus ideas lo que llevará a Ideablob al triunfo, o al fracaso.

Vía: Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios