Imágenes a medida para tus redes sociales con Social Media Image Maker

Las redes sociales destacan por la cantidad de imágenes y secciones que podemos personalizar, añadiendo más detalles y estilo a nuestro avatar digital. Si bien Facebook es quien más destaca por la foto de perfil y de portada, muchos otros sitios piden fotografías o temas en general, y cada una tiene sus dimensiones específicas.

Para que no te quede ninguna imagen fuera de lugar o cortada, te recomendaremos una herramienta online ideal para este tipo de acciones.

Se trata de Social Media Image Maker, la cual, sin registro, permite una rápida y simple ejecución de su funcionalidad para obtener una fotografía que se adapte a las medidas de nuestra red social favorita. Lo primero que debemos hacer es elegir que red social vamos a personalizar. Luego añadimos una imagen (puede ser subida desde el ordenador o directamente desde un enlace y allí podremos editarla para que se ajuste.

Si nos gusta el diseño, tendremos varios filtros y cambios de diseño para darle un toque más personal y único. Social Media Image Maker tiene respaldo para redes como Pinterest, Twitter, Facebook, Googl +, Youtube, Flickr y muchos más.

Momento de darle un toque especial y único a tu red en cuestión de segundos con esta aplicación web gratuita y eficaz.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios