Imágenes del mundo desde Instagram con WorldCam

Como muchos sabrán, Instagram es la red social más grande en cuanto a fotografías, un lugar donde todos sus usuarios pueden subir fotografías del mundo a través de sus ojos y con sus perspectivas únicas, dándole una toma exclusiva a algo que puede ser común para la vida cotidiana.

En este caso traemos una aplicación llamada WorldCam que permite realizar búsquedas geográficas para que puedas ver las fotografías de esa región sacada por otros usuarios. Por ejemplo, si quieres ver fotos de las pirámides o el Partenón, WorldCam te dará todas las fotografías que coincidan con la búsqueda, permitiéndote ver eso que querías desde las fotografías de otros usuarios de Instagram.

Cualquier lugar del mundo estará a nuestra disposición, y si no podemos viajar hasta allí, podremos ver sus fotografías sacadas por talentosos usuarios que han plasmado sus visiones en un cuadro que muestra eso que tanto queremos ver.

Otra de las ventajas que tiene WorldCam es que para los viajeros y aventuremos, sirve como guía para sitios de interés, puntos históricos, estatuas, localizaciones y muchos datos más que ayudarán no sólo a planificar mejor el viaje, sino que nos mostrará cómo se verá nuestro destino.

Expande tu experiencia en Instagram ahora gracias a WorldCam.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios