iMetaMatch: la red social que hace sinónimos a simple y efectivo

iMetaMatch

La Web 2.0 está bien, y ha sido un paso adelante. Ha sido un paso adelante en la comunicación entre las personas y también ha sido el paso hacia una interacción total y masiva entre la comunidad y la web. Tal es así, que no hay red social que no pueda existir sin usuarios. Sin ellos se mueren, y es el principal factor de las redes sociales.

Partiendo de este punto encontramos miles de redes sociales de todos los idiomas y temas. Desde generalistas, hasta de temas específicos, tan específicos que tiene limitado simbólicamente un número muy determinado de personas. Una red social pertenece a la Web 2.0, y si algo la caracteriza es su simplicidad y la capacidad de hacer efectivo lo simple. Así debería ser, pero parece que no todo el mundo toma ese camino. Muchas redes sociales están llenas de engorrosos diseños y de una estructura más que dudosa, haciendo bastante más difícil de lo que debería ser el comunicarse con otras personas. Al fin y al cabo, el espíritu de una red social es facilitar la comunicación entre los usuarios, la web y la comunidad en sí. ¿Por qué centrarse en otras cosas?

iMetaMatch es una red social que como bien dejamos claro en el título, es una de las pocas red sociales que hacen honor a la Web 2.0: simple, sencilla, fácil, cómoda, limpia y efectiva. ¿Qué más se puede pedir? iMetaMatch se centra en lo que todos buscamos: conocer gente. Conocerlos más a fondo, y poder compartir nuestras fotos para que todo el mundo pueda vernos antes o después de entablar conversación. Y por si fuese poco, gracias a un buenísimo y simple diseño nos encontramos con una navegación realmente fácil y que nos lleva a donde queremos, cuando queremos y como queremos.

Los beneficios de iMetaMatch es que encontraremos a una persona siguiendo un patrón concreto sin búsquedas extrañas ni nada similar. Y si esto te parece poco, según comentan los responsables de la red social controlan y vigilan los perfiles falsos, asegurándose (o intentándolo) de que todos los usuarios del servicio son reales.

Si quieres más información, échale un vistazo, merece la pena.

Vía: FeedMyApp
Enlace: iMetaMatch

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios