Imgur dice adiós a las cuentas Premium

Imgur dice adiós a las cuentas Premium 1

Gracias a su estilo cuidado y prolijo, Imgur se ha posicionado como uno de los portales más usados en subida de imágenes. Luego de seis años en el mercado, los encargados de la plataforma han decidido mejorar la calidad de las imágenes.

Para mejorar la red han decidido darles una ventaja a todos los usuarios, eliminando los contenidos Premium y dándoles todas las exclusividades previamente pagas a los usuarios gratuitos, acercándoles la marca y brindándoles un mejor servicio.

Todos los usuarios de Imgur ahora tendrán los mismos beneficios como tener espacio ilimitado para publicar fotos, poder seleccionar entre distintos thumbnails para sus subidas y opciones para compartir, comentar y votar contenidos ajenos.

Por otro lado los usuarios podrán acceder a estadísticas de sus cuentas, para monitorear que tan bien les fue a sus publicaciones y tener un registro de visitas a su perfil.

Este gran cambio viene como anillo al dedo para todos los usuarios que durante años han querido experimentar los beneficios de un usuario pago pero no han tenido los ingresos para costearlo. La estrategia sin duda acercará a más usuarios activos a Imgur, brindando mejor servicio y calidad ahora que son parte integra de la empresa, teniendo un portal a medida para que publiquen sus memes, humor y demás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios