Imprime tus fotografías de Instagram con PrintingGram

Instagram sigue sumando aplicaciones útiles para todos aquellos amantes de la fotografía y la red social. En este caso analizaremos un sitio web llamado PrintingGram que permite al usuario de la comunidad imprimir sus imágenes favoritas para tenerlas en un formato físico para regalar, hacer un collage o lo que su imaginación le dicte.

Utilizar la aplicación web es gratis, sin embargo imprimir el contenido depende de cuantas fotografías, el tamaño y otros factores que determinan el precio final del producto. El primer paso es seleccionar que producto queremos y luego permitimos a PrintingGram sincronizarse con nuestra cuenta.

Posteriormente seleccionamos que fotografías vamos a imprimir, y antes de realizare el pago marcamos cuantas copias queremos y en que tamaño. Efectuamos el pago y esperamos que lleguen mediante correo.

PrintingGram tiene respaldo en el correo mundial, por lo que no importa en qué país te encuentres, las fotografías llegarán tarde o temprano. El precio final puede variar dependiendo la locación, sin embargo nos garantizan desde el sitio web que llegan como si fuera correo estándar.

Una excelente herramienta por si queremos fotografías en buena calidad y palpables para hacer que las imágenes de la red social tengan un significado más terrenal una vez impresas.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios