Indaba Music, red social de músicos

Indaba Music

Llevamos un tiempo en el que cada vez vemos una mayor proliferación de redes sociales especializadas en un tema bastante concreto, algo a lo que está destinada actualmente una red social.Indaba Music es una comunidad 2.0 destinada a músicos que partió a raíz de dos chavales que iban al mismo instituto, pensando en qué necesitaban los músicos, de ahí salió esta red.

Por una parte cuenta con utilidades básicas de una comunidad, puedes ver perfiles de músicos, sus sesiones, fotos, maquetas… en definitiva, todo lo necesario para conocer a gente que te interese y compartir la música como principal afición. La parte más interesante es la siguiente:

Indaba cuenta con una de las mejores aplicaciones online de producción de música, que conectando tu instrumento al ordenador mediante la conexión necesaria (por ejemplo, USB), podrás usarlo al mismo tiempo con otros usuarios de la red y crear auténticas piezas musicales a miles de kilómetros de distancia.

En tu perfil puedes seleccionar los instrumentos que tocas y los géneros musicales que compartes, creando así etiquetas para que si quieres buscar usuarios que compartan cierto instrumento y/o género (entre otras posibilidades), lo puedas hacer lo más exacto posible.

Sin más, una auténtica red de artistas musicales donde hay mucha, muchísima calidad, según hemos podido escuchar muestras de audio de varios participantes. Si eres músico y te gustaría componer con gente de cualquier parte del mundo, no lo dudes y pruébalo. Indaba Music cuenta con una tecnología web de última generación, junto a una calidad de los usuarios sin precedentes, está destinada a ser un éxito total, especialmente si se duplica a países de otro habla, como el español.

Enlace: Indaba Music

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios