Instagram 7.0 traer nuevas mejoras, ¡conócelas!

Instagram 7.0 traer nuevas mejoras, ¡conócelas! 1

Android e iOS han recibido la versión 7.0 de Instagram, la red social de las fotografías por excelencia. En esta nueva versión, la app cuenta con dos nuevas pestañas que mejorarán la experiencia de los usuarios.

Se trata de “Explorar” y “Buscar”, dos opciones de búsqueda que ayudarán a dar con eventos e imágenes en tiempo real. Al tener una cantidad descomunal de fotos subiéndose cada dia, unas 70 millones, los usuarios pueden encontrar dificultades a la hora de encontrar el contenido que más les llame la atención, por eso con este nuevo buscador la tarea sería mucho más sencilla y especifica.
Instagram 7.0 traer nuevas mejoras, ¡conócelas! 2


Tendremos la posibilidad de buscar por usuarios, por elementos, por hashtags y por ubicación, haciendo que los resultados sean mucho más precisos. En estas listas podremos encontrar los hashtags más populares, los Instagrammers más activos de una zona determinada y demás.

Con 300 millones de usuarios, Instagram se posiciona como la red social con mayor crecimiento del 2014, y esto la obliga a renovar y reinventar su forma de buscar y filtrar contenido, para que sus usuarios se mantengan interesados. Ya disponible en Android e iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios