¿Instagram en HD?

¿Instagram en HD? 1

Instagram sigue creciendo en usuarios, y a pesar de que las últimas noticias revelaban que gran parte de su base de usuarios podrían ser spambots, Instagram se trae un gran cambio que de seguro atraerá a más usuarios.

Si 640 píxeles es poco para ti, pronto podrás subir fotos en mayor resolución, teniendo fotografía HD a disposición de todos los usuarios de esta comunidad. Apenas esté disponible la nueva actualización, las fotos podrán subirles en un máximo de 1080×1080 píxeles, un gran cambio en la resolución.

Este cambio no fue anunciado oficialmente, sino que fue descubierto por los redactores de The Verge quienes desde el navegador, ingresando al código fuente encontraron que el tamaño variaba entre ayer y hoy, por lo que ese cambio podría estar aplicándose próximamente.

Es cuestión de tiempo entre que Instagram confirme la nueva resolución de sus fotografías o si se trata simplemente de un experimento para aplicarlo en un futuro más lejano. Como usuarios esta implementación sería ideal para apreciar mejor las fotos en dispositivos más grandes que exigen mayor calidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios