Instagram estrena editor de imágenes para Android

Instagram elimina cuentas spam y pierde en número de seguidores 1

En las últimas semanas hemos hablado mucho de Instagram, debido a todos los cambios que está aplicando en su servicio. Desde el aumento en al calidad de las fotografías hasta las actualizaciones a su versión web, sin embargo han anunciado una nueva característica muy interesante.

Se trata de un editor de imágenes, ideal para darle vida a tu foto de forma dinámica e intuitiva. Simplemente desplazando el dedo sobre la pantalla podremos modificar la imagen aplicando los cambios de forma automática.

En el palen de edición, podremos hacer todo lo que haríamos normalmente al subir la foto, como por ejemplo: editar el texto, etiquetar usuarios, añadir hashtags, colocar la ubicación y seleccionar en qué redes queremos que se comparta.

Todos estos pasos, antes divididos en etapas, ahora están en un solo lugar, ahorrando tiempo y mejorando en utilidad. Todos los usuarios de Instagram con dispositivos Android tendrán acceso a esta mejora con el tiempo, pero siempre puede adquirir el APK para tenerlo antes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios