Instagram Live: App para Windows 8

Windows 8 cada día recibe más aplicaciones y herramientas para hacerte la vida más fácil. En este caso va dedicado a todos los usuarios y fanáticos de Instagram, con la adaptación del servicio para la pantalla y metodología touch del OS de Microsoft.

¿De qué se trata Instagram Live? Sencillo. Poder visualizar las fotografías almacenadas en la red social con un estilo único, teniendo la posibilidad de descargarlas manualmente de manera gratuita y directo al ordenador.

Una de las ventajas de la aplicación es que no es necesario tener una cuenta en la red, sino que podemos navegar por las fotografías de los usuarios sin restricciones, apreciando el arte de los mismos. Dentro de las opciones tendremos distintos filtros para poder ver las más populares, las que tienen más “Me gusta” o las que reciben más visitas. Esto reduce el tiempo de búsqueda si queremos encontrar algo específico.

También podemos buscar fotografías por locación y etiquetas, en caso de querer ver fotos de determinada zona del mundo. Todos los interesados en obtenerlo y experimentar Instagram de otra manera, simplemente deben ingresar al Windows 8 Store y hacerse con él, dándole rienda suelta a la fascinación por las fotografías. Cabe destacar que es una de las primeras aplicaciones gratuitas para el OS.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios