Instagram mejora su sitio web

¿Instagram en HD? 1

Luego de muchos años, Instagram ha decidido tomarse en serio su sitio web, expandiendo sus limitadas funcionalidades y brindando a los usuarios más opciones para navegar por ella.

Desde la creación de la red social de fotos, el sitio web de Instagram fue una versión incompleta de la aplicación móvil, teniendo limitadas opciones para sus usuarios. Por suerte, luego que fue adquirida por Facebook el año pasado, Instagram está acercándose a un aspecto social mucho más intuitivo y pensado para ser user friendly.

El mayor cambio realizado en la versión web es que se podrá buscar mediante hashtags el contenido de la comunidad, permitiéndole al usuario realizar búsquedas en un monitor, detalle no menor a la hora de primar comodidad.

Utilizando los filtros de la locación y los hashtags el usuario podrá encontrar todo tipo de contenido rápidamente y a tan solo pocos clics de distancia. A pesar de lo positivo de esta nueva característica, la web aún necesita más funciones como poder subir una fotografía, poder visualizar las estadísticas de la cuenta y demás.

Por el momento Instagram sigue creciendo y será cuestión de tiempo hasta que los desarrolladores integren nuevas funcionalidades en el apartado web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios