Instant Articles de Facebook ya es oficial

Instant Articles de Facebook ya es oficial 1

Como anunciábamos días atrás, Facebook finalmente ha confirmado la noticia de un nuevo sistema de noticias y artículos de interés en su red social denominado Instant Articles.

Para lograr este nuevo sistema, la red social ha llegado a acuerdos con diversos medios de comunicaciones y centros de prensa, permitiéndole a Facebook poder guardar las noticias directamente dentro de su servidor, publicándolas como propias.

Facebook ha formado lazos con medios tan variados como BBC News, NatGeo, The New York Times, BuzzFeed, NBC, Bild, Spiegel Online y muchos más de gran calibre, asegurándose que sus noticias serán leídas por miles de personas.
Instant Articles de Facebook ya es oficial 2


Por el momento Instant Articles se encuentra disponible solamente en dispositivos Apple, lo que llevará un tiempo adaptarse a otros sistemas operativos. El desarrollo seguirá en pie durante los próximos meses, perfeccionando el sistema hasta lograr el objetivo de la compañía.

Para que los usuarios puedan acceder a un flujo de noticias constante sin salir de la red social, Facebook se encuentra desarrollando un buscador integrado que facilite el consumo de artículos de interés.

Facebook sigue creciendo, y este paso lo puede situar como el sitio donde los usuarios pasan la mayor cantidad de sus horas, ya que ahora no será exclusivo para sociabilizar, sino también para enterarse de las novedades del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios