Invitación abierta para desarrolladores que quieran participar con Wix.com

Wix es un servicio online que permite a todos los usuarios crear sus propios sitios web utilizando herramientas HTML5 sin que estos estén familiarizados con dicha tecnología, guiándolos y dándoles de manera simplificada todas las herramientas necesarias para desarrollar un buen sitio. Esto se hace de manera gratuita, sin embargo si queremos aumentar la personalización o dominio exclusivo del sitio se pueden comprar paquetes.

En este caso Wix ha lanzado una invitación a todos los desarrolladores de aplicaciones, para que lleguen a los ojos de más de sus 25 millones de usuarios.

Las futuras aplicaciones se adecuan perfectamente al sitio de Wix, por lo que el servicio se favorece de nuevas herramientas para sus usuarios mientras que los desarrolladores pueden dar a conocer sus trabajos de manera teórica y practica en una base de datos de millones de personas.

También se tendrá a disposición el App Market para que puedan comercializar con sus trabajos gracias a Wix, el cual brinda un gran abanico de posibilidades tanto en usuarios como empresas que utilizan sus servicios.

Dentro de los servicios de aplicaciones, 25 en total que se lanza con el sistema de mercado podemos encontrar herramientas para SoundCloud, Rumble Talk, Instagram, DaPulse, Vcita, Targethero y mucho más. Es una excelente oportunidad a tener en cuenta.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios