Invite Share, comparte invitaciones para betas privadas

Invite Share
Muchas veces hablamos de nuevas redes sociales, portales, comunidades o servicios interesantes que dan ganas de probar pero son betas privadas o está el registros restringido a invitaciones. Esas invitaciones tardan en llegar y muchas veces nos sabes a quien preguntar por las invitaciones o a quien pedirle una, finalmente el recurso más práctico es dejarle un comentario al editor del blog por si él tuviese alguna invitación.
Hacer reviews sobre esos sitios para escribir entradas sobre ellos tambien se hace un poco difícil al no poder probar todo lo que ofrecen y explicar así mejor su funcionamiento. Todo ese embrollo se acabará cuando conozcáis y uséis Invite Share, una red social para compartir invitaciones de estos servicios privados que he visitado gracias a del.icio.us. Lo único que debes hacer es registrarte rellenando tus datos más básicos (usuario, contraseña, nombre y correo electrónico).
Una vez registrado puedes compartir tus invitaciones y pedir invitaciones a otros usuarios añadiéndote a la lista de espera de cada sitio, los sitios disponibles que hay por ahora son: Oink, Pownce, Joost, Spock, MySkitch, Torrentlech, Moola, 8apps, Demonoid y Gleamd. Creo que vosotros mismos debéis verlo, para mi es novedoso y creo que triunfará.
[Actualizado 21:30] Poco antes de acabar el artículo y publicarlo, Invite Share ha dejado de funcionar. Llevo toda la tarde probando y nada, esperemos que vuelva porque de no ser así perderemos una web con gran utilidad.
Enlace: Invite Share
Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios