iStats, controla tu progeso en el gimnasio y mantente motivado

istats.jpg

iStats es una de esas redes sociales y portales online que si no tienes mucho que ver con lo que ofrece, no te servirá prácticamente para nada.

Esta web 2.0 te permite estar al tanto de tus progresos en el gimnasio con una precisión exquisita, con capacidad para crearte tus propias rutinas sean divididas o sean completas, poder para mantenerte motivado gracias a unos planes realmente buenos y una organización bastante lograda…

No sólo está pensado para el gimnasio (aunque es su punto fuerte), sino que también está adaptado a otros deportes como el fútbol, o simplemente cualquier deporte o entrenamiento. Que esté basado en Australia no significa que tengamos que usar el sistema imperial, ya que te permite elegir entre imperial o métrico, para que no tengas problemas de conversión.

Junto a toda esta organización y análisis que te permite seguir iStats, también te ofrece la posibilidad de conocer gente o trabajar con grupos (ya sea crearlos o entrar en uno) para trabajar conjuntamente con rutinas, o incluso compartir consejos.

Está en inglés, pero échale un ojo, es bastante interesante.

Vía: Mashable
Enlace: iStats

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios