iWantoo nueva red social de peticiones y cambios

Al principio puede sonar extraño, pero la temática de esta nueva comunidad realmente es algo sorprendente y único. Se trata de un sitio en el que los usuarios suben demandas o peticiones y allí son votadas o rechazadas para que sucedan.

Utilizando los “Wantoos”, peticiones de 110 caracteres máximo, colocaremos en el sitio nuestra solicitud, por ejemplo: “quiero que tal calle tenga semáforo”, o “quiero bajar de peso”. Dependiendo de la temática los otros usuarios nos ayudarán a obtener el resultado, y muchas veces, cuando se trata de problemas de una comunidad, nos pondrán en contacto con personas responsables.

Cada petición debe comenzar con la palabra “Quiero” ya que es el tópico del sitio, la mezcla entre las palabras inglesas I want y Me too. Cuando un wantoo es resuelto se le comunica a todos los usuarios involucrados, y vamos teniendo prestigio por ayudar a cumplir determinada petición.

En los primeros días del mes, iWantoo lanzó su aplicación exclusiva para teléfonos iPhone, por lo que si te interesa participar y estas lejos de un ordenador puedes ingresar desde tu móvil. Si bien su lanzamiento oficial fue en enero, desde marzo del año pasado se encuentra en su versión beta, logrando 50 mil wantoos y 300 mil votos, principalmente en su país de origen, México.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios