Las espectaculares cifras de Mininova

Mininova

Cuando entras al portal de torrents Mininova no te impresiona absolutamente nada, es más, en cuanto a estructura y diseño deja bastante que desear. Pero como dicen, lo importante de un portal no es su imagen sino su contenido, y Mininova es el mejor ejemplo de ello.

En la actualidad, cuenta con más de 3 millones de visitas diarias y más de 10.000 torrents subidos diariamente por los usuarios. No contento con ello, Mininova registra ya una crecida de más de 3.000 millones de descargas totales. Y no conforme con ello, estas cifras van subiendo diariamente a un ritmo espectacular. Estos datos hacen que el portal esté entre los 100 sitios más visitados de toda la red mundial.
Todo esto es debido en gran parte a la participación de la comunidad, que son principalmente los que suben todo el contenido diario. El secreto del éxito de Mininova está en su gran facilidad de uso y su capacidad para organizar y servir todos los torrents que el usuario pida. Mininova es el mejor ejemplo de que las descargas de contenido por Internet es prácticamente imparable.

Vía: Menéame
Enlace: Mininova

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios