Lee tus feeds favoritos en Windows 8 con FeedReader

Windows 8 ha destacado por sus aplicaciones compatibles con su tecnología touch y su diseño exclusivo, siendo programas y herramientas que se adecuan perfectamente a las nuevas cualidades del OS dejando de lado todo lo que conocíamos en Win7.

En este caso recomendaremos un lector de feeds RSS llamado FeedReader el cual ya existe para versiones anteriores, pero que aterriza en el nuevo OS con todas las novedades de ese sistema.

La principal característica de este lector es que se sincroniza con Googel Reader y más si tenemos nuestra cuenta creada, dándonos todo lo que nos interesa de manera automática. Podremos marcar artículos favoritos y abrirlos directamente desde el Explorer, en el caso que utilices el navegador, o desde la pantalla de la aplicación, la cual muestra toda su tecnología de Windows 8.

Como la mayoría de las aplicaciones de Windows 8 FeedReader es pago, y cuesta unos 2,99 dólares. Para los que realmente utilizan los lectores y pretenden estar al tanto de todo a su vez de tener un programa que se adecue perfectamente a su OS, vale la pena el precio. Todo depende del uso que se le da. FeedReader cuenta con más herramientas para usuarios de Google Reader, por lo que hay que tener en cuenta las ventajas.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios