Lee tus noticias favoritas en Mac con Leaf

Debido a las inconsistencias y problemas que han presentado los lectores de feed más populares en los últimos tiempos, es necesario recomendar alternativas. En este caso los beneficiados son los usuarios de Mac OS X, los cuales tendrán a disposición Leaf.

Este lector de feeds RSS destaca por su elegante y cuidado diseño, además de ser liviano sin consumir recursos al ser utilizado. Desde su interfaz moderna podrás leer todas las noticias de los sitios favoritos sin tener que hacerlo manualmente, teniendo todo en un solo lugar y desde el escritorio, evitando tener que entrar a un navegador para poder acceder a las noticias.

Uno de los puntos fuertes de Leaf es que cuenta con soporte para las múltiples cuentas de Google Reader, algo destacable. Dentro de sus funciones de lectura podemos destacar las marcas de leído, no leído y favoritos, además de contar con opciones avanzadas como ocultar artículos o recibir notificaciones cada vez que se sube algo de interés.

Lamentablemente, Leaf no es gratuito y tiene un costo de 4 dólares, una cifra bastante reducida si tenemos en consideración lo que obtenemos en cambio. Comienza a experimentar con tus noticias favoritas y mantente informado todo el tiempo leyendo notas desde este completo y cómodo lector pago.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios