LinkedIn añade a modo de prueba un sistema de menciones

Si bien la red social de contacto laboral LinkedIn no suele actualizar su interfaz ni realizar grandes cambios en su forma de funcionar, recibimos una de las mejoras con los brazos abiertos, ya que el portal está probando un nuevo sistema de menciones al escribir unos mensajes, actualizaciones de estado o conversaciones al mejor estilo Twitter.

Si bien no es un cambio tan destacable como podría ser cambio de interfaz o demás, añade una nueva forma de manejarnos dentro de la comunidad. Por el momento sólo puede probarse este nuevo sistema en usuarios de habla inglesa, pero pronto se podrá disfrutar en todos lados.

Con esta mejora tendremos alertas en tiempo real sobre cambio de estados de los usuarios que seguimos, además cuando se menciona a alguien o nos mencionan nos aparecerá una notificación en una barra superior, donde podremos manejar todas las actualizaciones de estados interesantes. Igual a como ocurre en Facebook.

Por el momento se encuentra en fase de prueba, viendo que los usuarios que se mencione entre si no perjudiquen el funcionamiento general del sitio y que no se haga complicado a la hora de publicar algo. Realmente una interesante oferta por parte de LinkedIn para mejorar la red social y estrechar lazos entre sus usuarios.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios