LinkedIn renueva “¿Quién ha visto tu perfil?”

Dentro de la red social profesional LinkedIn, seguramente una de las páginas más visitadas sea la novedosa “¿Quién ha visto tu perfil?”, lugar donde podremos conocer qué otros profesionales se han pasado por nuestro perfil.

Una de las funcionalidades más interesante de la plataforma social, que además es gratuita aunque a los usuarios Premium los beneficien con más datos e información sobre los perfiles que han mirado el curriculum online.

Cada día que pasa, LinkedIn trabaja por mejorar la experiencia de uso de sus miembros y ahora ha realizado un rediseño total de la página mencionada, con una interfaz más limpia y clara.

Para los usuarios gratuitos, la red social ofrece la misma información pero incorpora una nueva gráfica con el fin de reflejar el número de veces que el perfil ha sido visto en los últimos días.

Mientras que los usuarios Premium reciben mayor información, pudiendo filtrar resultados por semanas o por meses y establecer métricas para detectar las palabras claves con la que otros usuarios llegan hacia su perfil.

En la imagen a continuación, puedes echar un vistazo a la apariencia del rediseño de “¿Quién ha visto tu perfil?”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios