LinkedIn sigue creciendo y supera los 238 millones de usuarios

LinkedIn

Parece que los números cierran en LinkedIn y una vez más, han desvelado sus datos del trimestre pasado siendo periodo a periodo, más positivos para la compañía. De esta manera, en el Q2 de este año, LinkedIn ha ingresado más de 363 millones de dólares, lo que significa un 59% más que en el mismo periodo del pasado año.

Estas cifras se han obtenido por publicidad y suscripciones premium, lo que deja entrever el gran momento que está viviendo la red social profesional. También las acciones se han visto afectadas tras este anuncio y desde la pasada semana, estas se han incrementando en un 8%.

Más y más usuarios

Su base de usuarios también ha encontrado un movimiento interesante durante el segundo trimestre de este año. Según el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, la red ya posee 238 millones de usuarios inscritos, y de esa cifra, unos 160 millones son activos al mes, es decir, que se los ha visto realizando movimientos en los últimos 30 días.

Weiner, con respecto a sus objetivos, declaró:

“Continuaremos invirtiendo en la plataforma para lograr los objetivos que nos
hemos marcado a largo plazo”

De esta manera, todo queda bajo signos de preguntas al no saber de cuales objetivos están hablando. Lo que sí se sabe es en cuanto a su número de usuarios, ya que su principal objetivo es llegar a los 250 millones de usuarios para finales de año, algo sumamente sencillo de lograr si se tienen en cuenta las perspectivas que ha dejado las últimas cifras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios