LiveUniverse quiere comprar Stage6 a pesar de que DivX quiera enterrarlo

Stage6

Después de todo el culebrón de Stage6 y el cierre anunciado, ya no queda prácticamente nada. Todo el mundo parece haberse olvidado y parece que Internet se ha olvidado de la que hasta el 28 de Febrero fue la comunidad de vídeos de alta resolución más grande y popular de Internet. Pero sólo lo parece.

LiveUniverse ha emitido un comunicado en el que comenta que durante los días previos al cierre de Stage6 ofreció a DivX Software la cantidad nada despreciable de 11 millones de dólares por la comunidad, además de otras ofertas que complementaban el pack, pero la compañía propietaria de la videoteca ignoró las conversaciones hasta 5 días, los suficientes para que nadie pudiese evitar la caída de Stage6.

Pero no todo ha acabado ahí, y es que según cuenta TechCrunch, LiveUniverse aún está dispuesta a comprar Stage6, si finalmente aceptan los propietarios. Están muy interesados, y nadie sabe por qué. Y más ahora que ya lleva varias semanas offline.

¿Qué ocurre? Tenía muchísimo tráfico, eso nadie lo duda, pero… gracias al contenido audiovisual pirata. Sin los cientos de vídeos de series, películas, capítulos completos… Stage6 no habría sido nada, y es extraño que si vuelve a abrir, siga con ese mismo método de publicación. Por el resto, todo sigue siendo un misterio.

Por el momento, la página de Stage6 sigue invitando a los visitantes a subir todo el contenido en Veoh.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios