Llega Delicious 2.0, para jubilar al antiguo Del.icio.us

Delicious

Luego de aproximadamente un año de espera, ha sido lanzado Delicious 2.0, una versión renovada del marcador social que llega con cambios de dominios, interfaz y funcionamiento. Mantiene sus típicas funcionalidades, prometiendo varias más que se encuentran en camino.

En simples palabras, podríamos decir que el nuevo sitio es más rápido, más fácil de aprender, y se espera que sea más deseable (faster, easier to learn, hopefully more desirable). El dominio ahora es delicious.com, a pesar de ello, si ingresamos con del.icio.us, nos direccionará automáticamente al dominio nombrado anteriormente.

Al acceder al sitio, nos podremos dar cuenta de su nueva interfaz, que mantiene sus colores típicos, gris y azul. No sólo ha cambiado el aspecto, sino que también su usabilidad, como por ejemplo la posibilidad de ordenar los marcadores alfabéticamente.

Por último, podremos notar una mejora general en cuanto a la velocidad del sitio, gracias a una nueva estructura. Una velocidad que se destaca principalmente si nos fijamos en el apartado de búsquedas, que estrena un nuevo motor de búsqueda, que permiten además buscar dentro de todo el marcador social, tus marcadores o los de tu red de contactos.

Sitio Oficial: Delicious
Vía: Bitelia

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios